Tras la decisión de la Procuraduría General de la Nación de destituir a Daniel Quintero por presunta participación política, Juan Camilo Restrepo fue designado como alcalde encargado. Una noticia que no ha sido bien recibida por muchos y generado mucho revuelo en la capital antioqueña.
En las últimas horas Restrepo, se pronunció sobre las amenazas que ha recibido recientemente luego de sus primeras acciones como alcalde encargado, recalcando que no se dejaría amedrentar y seguiría adelante.
Así lo expresó el exviceministro de agricultura y del interior habló en Caracol radio donde señaló que ha sido atacado por ser representante del Grupo GEA cuando él simplemente busca trabajar por las necesidades de sus paisanos:
"Vengo a la ciudad que me vio nacer, que me vio crecer, con un mensaje de institucionalidad. Vengo en cumplimiento de un órgano de control, a trabajar por esta ciudad, yo quiero ayudar a buscarle solución a los problemas que tienen los medellinenses", mencionó Juan Camilo Restrepo.
- Lea también: Motobomba fue detonada en Caloto, Cauca
- Además: Se conocieron nuevos detalles del supuesto asesino del fiscal Marcelo Pecci
Por otro lado, Restrepo habló sobre su interés por unir al sector público y privado, algo que era posible gracias a sus buenas relaciones con el empresariado con casi dos décadas de experiencia que recalcó.
Además en las últimas horas, el nuevo alcalde dijo que tomaría este reto y buscaría servir a los paisas: “Unidad e institucionalidad es lo que requiere en este momento la ciudad de Medellín. Yo vengo a dar un parte de tranquilidad a los ciudadanos, he sido servidor público durante 18 años. Mi hoja de vida está para el escrutinio de todos.