La Fiscalía General de la Nación envió a prisión al sujeto que es investigado por presuntamente atacar con una cuchilla de afeitar a su sobrina de 20 meses de nacida.
El hecho ocurrió en el barrio La Unión del municipio de Itagüí, Antioquia. El presunto responsable, un hombre de 26 años le habría causado lesiones personales dolosas agravadas a una bebé según lo investigado por la Fiscalía General. El sujeto fue enviado a la cárcel por ser el presunto agresor de la bebé que fue víctima del atroz hecho.
De acuerdo con lo comunicado por la entidad investigadora, los hechos ocurrieron el 25 de enero de 2020 cuando la menor estaba bajo la custodia de su padre, pero fue llevada a la vivienda de la mamá en el barrio La Unión.
Según lo determinado por la Fiscalía, el sujeto presuntamente estaba bajo los efectos de sustancias alucinógenas cuando habría cometido el ataque contra la pequeña quien recibió múltiples heridas con una cuchilla de afeitar en el rostro, cuello y pecho causándole una grave agresión que le dejó a la bebé heridas de consideración.
En el momento en que la madre no se percató del hecho el hombre decidió ir hasta el lugar donde se encontraba su pequeña sobrina y agredirla sin compasión y ni motivo aparente. Según lo investigado por las autoridades, las heridas que recibió la bebé tendrán secuelas de por vida.
La entidad aseguró que según el dictamen de Medicina Legal, el ataque contra la bebé le dejó una incapacidad médico legal de 15 días con secuelas permanentes tras ser víctima del sujeto señalado por las autoridades.
Como presunto responsable, el sujeto fue capturado por las autoridades mediante una orden judicial por la Policía Nacional el 18 de febrero, sin embargo, el hombre no aceptó los cargos que le imputan las autoridades.