Sorprenden a 20 hombres en una fiesta sexual en Cali

Mié, 13/05/2020 - 08:31
Es probable que uno de los sujetos tuviera coronavirus y haya contagiado a los demás durante el festejo.
Créditos:
Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali.

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina lideró un operativo de control e inspección en el que las autoridades interrumpieron una fiesta sexual, donde al parecer habían personas con coronavirus consumiendo alcohol y drogas, al norte de la Capital del Valle.

"Se trata de una fiesta entre desconocidos con toda una intencionalidad morbosa y peligrosa, nosotros creemos que no solo violentan el código de Policía, también la cuarentena, la ley, ponen en riesgo a todos los vecinos y se ponen en riesgo ellos mismos", señaló el funcionario.

A la fiesta asistieron más de 20 hombres, por lo que el alcalde rechazó este tipo de actos que ponen en riesgo la vida de toda una comunidad. La Policía y la Fiscalía evalúan el caso para abrir o no alguna investigación de tipo penal.

"Estamos ante un caso de posibles y presuntos contactos Covid-19. Quizás no saben que estamos teniendo más de 1.000 casos en Cali, violentan todas las normas. No se trata de personas que han roto el aislamiento para ir a trabajar. Son unos insensatos", dijo Ospina.

Las personas que tenían entre 25 y 45 años fueron citadas por redes sociales en medio de la cuarentena y les fueron cobrados $10.000 por entrar al festejo donde uno de los participantes tenía una temperatura superior a 38°C.

El secretario de Seguridad de Cali, Carlos Rojas, dijo que el problema es que esos eventos se convierten en focos de posibles contagios de la enfermedad y en la ciudad ya se habían reportado cerca de 100 fiestas el fin de semana por la celebración del Día de la Madre.

Los hombres fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, además podrían ser procesados por el delito de violación de medidas sanitarias.

Más KienyKe
Conozca las EPS mejor calificadas por los usuarios en un informe entregado por el Ministerio de Salud.
Conozca el nuevo sistema que la ciudad implementará para identificar posibles robos en vehículos de la capital.
'And just like that', la secuela de 'Sex and the city', está de regreso con su tercera temporada. Aquí todos los detalles.
El doctor Álvaro Rojas comparte consejos sobre cómo vivir la sexualidad y condicionarse después de experimentar la menopausia.
Kien Opina
Esteban Jaramillo
Sáb, 19/04/2025 - 06:56
Juan Manuel Galán
Sáb, 19/04/2025 - 06:49
Juan Restrepo
Sáb, 19/04/2025 - 06:43