El departamento de La Guajira está consternada luego del asesinato del reconocido locutor Diomedes Manrique, quien murió por cuenta de un ataque armado mientras compartía con un grupo de amigos en el municipio de Maicao.
Según las autoridades, el ataque se produjo por dos hombres armados que se acercaron al lugar en una motocicleta, y sin mediar palabra, dispararon frente a los asistentes, con tan mala fortuna que uno de los disparos dio contra el comunicador.
Lea también: Envían a prisión a presunto responsable de desaparición de menor
Luego de sufrir el ataque, Diomedes Manrique fue trasladado a un centro asistencial en el que los médicos que lo recibieron, informaron que falleció a los pocos minutos de haber ingresado al centro médico.
Diomedes Manrique era hijo de Guillermo Manrique, locutor y productor radial en el departamento de La Guajira. Diomedes era reconocido por su labor en las emisoras Olímpica Stéreo y Frontera Estéreo, en el que era seguido por miles de oyentes en la región por medio de sus programas.
Por ahora, las autoridades tratan de investigar lo sucedido en este caso.
Este asesinato se da en un grave contexto en el que se han presentado 10 casos de personas asesinadas en La Guajira, en los primeros días del año.