Dos personas fallecieron tras un aparatoso accidente de tránsito que se registró en la madrugada de este viernes 12 de febrero en la vía que comunica a Sibaté con Soacha y Bogotá.
El hecho ocurrió cuando las autoridades atendían un accidente en el que estaban involucradas una moto y dos bicicletas. De acuerdo con información preliminar, la moto chocó a los ciclistas al parecer porque el parrillero tuvo una convulsión y el conductor perdió el control.
En el momento en que la Policía de Tránsito atendía el accidente el parrillero de otra moto se acercó para brindar su apoyo manifestando que era enfermero.
Cuando el hombre estaba brindado apoyó a las personas involucradas en el choque apareció un carro a alta velocidad y arrolló a todas las personas que estaban en el lugar. En el aparatoso accidente en la vía a Sibaté, dos personas fallecieron, entre esas, el enfermero que estaba brindando apoyo.
El vehículo que arrolló a las personas quedó por fuera de la vía frente a la Escuela de Policía Gonzalo Jiménez de Quesada, en el kilómetro 5 de la vía Bogotá - Sibaté.
Según los informes preliminares, el conductor del vehículo que arrolló a cinco personas estaba conduciendo bajo los efectos del alcohol pues la prueba de alcoholemia que le realizaron las autoridades tras el accidente resultó positiva.
- Le puede interesar: Daniel Quintero dejó caer un computador en plena presentación
Las personas que resultaron lesionadas en el accidente fueron trasladadas a centros asistenciales de los municipios de Soacha y Sibaté. Las dos víctimas fatales serían el enfermero que se ofreció a ayudar en el choque previo y el parrillero de la motocicleta que estaba involucrada en el primer accidente.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las personas lesionadas pero al parecer entre los heridos se encuentran algunos de los miembros de la Policía Nacional que estaban atendiendo el choque entre la moto y la bicicletas.