Germán Vargas Lleras presentó en la Feria del Libro el texto de la autobiografía que detalla lo que ha sido su vida política por más de 30 años. El candidato a la presidencia asistió en corbata y traje formal negro a la charla en el Salón Ecopetrol, y habló, entre otras cosas, de los rivales que enfrentará en las urnas el próximo 27 de mayo.
"El mejor antídoto para detener a Gustavo Petro y a Iván Duque se llama Vargas Lleras. En estas cuatro semanas que faltan para las elecciones, ayúdenme a difundir este mensaje entre todos los colombianos", dijo el ex vicepresidente a los asistentes.
[single-related post_id="866167"]
Las encuestas han marcado que Germán, Gustavo e Iván serían los más opcionados para llegar a segunda vuelta. Tal vez esa es la razón por la que Vargas expresa que puede ser "la solución que encamine a Colombia a un mejor futuro y no los demás aspirantes".
El auditorio aplaudió las palabras del candidato que estuvo firme desde las 6:00 de la tarde hasta horas de la noche en Corferias, Bogotá.
Quedan un poco más de 20 días para que los colombianos salgan a las urnas y elijan al candidato que tendrá la Presidencia por cuatro años.
"Es importante que tengamos claro lo que queremos y para dónde vamos. No nos podemos equivocar y por eso es fundamental tener conciencia de lo que necesita Colombia", fue otra de las frases del candidato.
Por último, Vargas Lleras invitó a los colombianos a votar y decidir el futuro del país: "Ustedes tienen el poder de elegir y deben hacerlo bien porque esto nos incumbe a todos".
Este martes Vargas estará en Cauca junto al presidente del Partido de la U, Aurelio Iragorri, en una concentración política en el municipio de Santander de Quilichao. Irán al Bordo - Patía y posteriormente a Popayán.
Video de Germán Vargas LLeras
https://twitter.com/German_Vargas/status/991285187253293058
Vargas Lleras: "Soy el antídoto para Petro y Duque"
Mar, 01/05/2018 - 06:11
Germán Vargas Lleras presentó en la Feria del Libro el texto de la autobiografía que detalla lo que ha sido su vida política por más de 30 años. El candidato a la presidencia asistió en corbata