"De aquí en adelante seguiré recorriendo el país, las distintas regiones, hablando con los ciudadanos, compartiendo con ellos y sobretodo invitándolos a que hagamos una gran coalición para cambiar el rumbo de Colombia; una coalición de la que hagan parte los ciudadanos, los del centro democrático, el conservatismo, los liberales independientes, la U, para que hagan parte de ella ciudadanos laicos y cristianos, en fin una gran coalición por Colombia", dijo el exgobernador de Antioquia.
"Así que no van a parar mis aspiraciones a seguir sirviéndole al país, no van a parar mis aspiraciones como pasa en cada elección. En cada elección donde me presentó aparecen nuevas acusaciones y esto lo vamos a derrotar. Así que los invitó a que participemos todos por el país y cambiemos el rumbo de la nación", concluyó Luis Alfredo Ramos.
El pronunciamiento llega luego de que el fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, diera a conocer que en medio de las investigaciones por corrupción que adelanta la fiscalía de Estados Unidos contra el exfiscal anticorrupción Luis Gustavo Moreno, se logró establecer que también en hechos corruptos estarían implicados tres altos exmagistrados de la Corte Suprema de Justicia y tres senadores de la República.
La Fiscalía de Colombia indicó que fueron halladas grabaciones telefónicas y comunicaciones electrónicas entre Moreno, el exgobernador de Córdoba Alejandro Lyons y Leonardo Padilla, en las que se comprometen investigaciones que se adelantan en la Corte Suprema contra los congresistas Luis Alfredo Ramos, Hernán Andrade y Musa Besaile.
A continuación podrá ver el vídeo con las declaraciones del exsenador