El precandidato a la Gobernación de Cundinamarca, Laurentino Quiroga, decidió unirse a la campaña del líder independiente Germán Escobar Latorre, con la intención de aportar todo su conocimiento y apoyo para lograr el triunfo en las próximas elecciones de octubre.
Quiroga, quien se desempeña como investigador en el Reino Unido, manifestó "querer aportar todo lo que esté a su alcance para ayudar en la campaña de Escobar y hacer que sea el próximo gobernador de Cundinamarca".
Cabe mencionar que Escobar es el candidato que apoya Sergio Fajardo, de quien fue gerente de campaña en el departamento en las elecciones presidenciales de 2018, y esta respaldado por el movimiento Compromiso Ciudadano.
- Lea también: Duque se reunirá con el Consejo de Seguridad de la ONU
- Le puede interesar: Si algún país protege a Santrich lo denunciaremos: Duque
Asimismo manifestó que está seguro que "con Laurentino, y con todas las demás fuerzas ciudadanas, podremos cambiar la historia en el departamento".Por su parte Quiroga afirmó que a "Cundinamarca hay que ayudarla, no repartírsela, como han venido haciendo en los últimos años". Germán Escobar cuenta con el respaldo de más de 112.000 ciudadanos que, con sus firmas, han decidido respaldar su candidatura, lo cual es garantía de transparencia y compromiso con la ciudadanía. Escobar Latorre, es un empresario cundinamarqués, y asegura ser el único aspirante a la Gobernación que vive en su departamento, en el municipio de Mosquera.