En diálogo con KienyKe.com, el excandidato presidencial Enrique Gómez, líder del Movimiento de Salvación Nacional, y Nicolás Rodríguez, joven militante de esa colectividad política, dijeron lo que piensan de algunas de las figuras más destacadas de la política nacional.
En la sección de ‘Personajes’, Gómez y Rodríguez dieron los siguientes conceptos de algunos líderes políticos:
- Rodolfo Hernández: "¿Quién es él? (Enrique Gómez).
- María Fernanda Cabal: "Valiente" (Nicolás Rodríguez).
- Gustavo Petro: "Utópico peligroso" (Enrique Gómez).
- Iván Duque: "Falta de carisma y liderazgo" (Nicolás Rodríguez).
- Claudia López: "La alcaldesa ya casi va a empezar a gobernar con los colados en Transmilenio, la inseguridad por el techo y la peor movilidad del hemisferio occidental. Es una vergüenza" (Enrique Gómez).
- José Antonio Ocampo: "Vive en otro mundo, en otra realidad" (Nicolás Rodríguez).
- Armando Benedetti: "El hombre del 'business', no es la persona idónea para fortalecer esas complejas relaciones (Enrique Gómez).
- Roy Barreras: "Una persona sin valores, sin ética y vendido al mejor postor" (Nicolás Rodríguez).
- Álvaro Uribe: "Un dios caído. Alguien a quien Colombia le debe mucho" (Enrique Gómez).
- Daniel Quintero: "¿Quién es él?" (Nicolás Rodríguez).
Nicolás Rodríguez, uno de los jóvenes integrantes del movimiento de Salvación Nacional que se hizo viral en redes sociales algunos días atrás, se pronunció en los micrófonos de KienyKe.com para explicar su postura frente al gobierno de Gustavo Petro, analizar el ‘matoneo’ del que fue víctima y contar su historia en la colectividad que es liderada actualmente por el excandidato presidencial Enrique Gómez.
Inicialmente el joven se refirió a la polémica que generó el video que grabó junto a otras dos personas, criticando la decisión del gobierno de Gustavo Petro de ‘callar’ ante la vulneración de derechos humanos que se viene registrando en Nicaragua por la dictadura de Daniel Ortega.
“Les generó mucha molestia e incomodidad ver que 3 jóvenes hicieran activismo político de otra forma. Es por eso que decidieron atacarnos por nuestra forma de hablar, nuestra forma de vestir. Pero el mensaje fue claro, fue un mensaje con argumentos, sin mentiras y nos mantenemos en ese mensaje”, señaló Nicolás Rodríguez, uno de los jóvenes del Movimiento de Salvación Nacional que fue víctima de ciberacoso.
Durante la conversación, el joven Nicolás Rodríguez también contó cómo llegó a hacer parte del Movimiento de Salvación Nacional, tras una intervención de Enrique Gómez en la universidad en la que estudiaba y ver que era el único candidato que no hizo un debate basado en el odio.