La senadora colombiana María Fernanda Cabal se sumó a la celebración del viernes santo y compartió con sus seguidores una importante reflexión respecto a la muerte de Cristo.
“La muerte de Jesús marcó un antes y un después en la historia de la humanidad, dejando un legado de amor para ser libres #ViernesSanto”, señaló la congresista del Centro Democrático acompañando una imagen en la que agregó que: “La muerte de Jesús redimió al mundo, para dar una nueva oportunidad a la humanidad de vivir en libertad y orden”.
María Fernanda Cabal es desde hace muchos años una creyente consumada de la fe católica. De hecho, en una reciente entrevista con kienyke.com se refirió sobre su cercanía con Dios y su posición frente a aquellos que no creen en un ser superior.
“Usted quiere ser católico, disfrútelo. Quiere ser cristiano, disfrútelo. Con el ateo, ya es un problema personal, que me da pesar una persona que no quiera creer en toda esta capacidad, en toda esta inmensidad de lo que es Dios creador, de lo que significan los milagros pero es un problema mío. Cada cual decide”, expresó en diálogo con El Metalero de Kienyke.
En ese sentido también se refirió a las solicitudes que le ha hecho a Dios y la manera en la que concibe su vida en la política desde la fe. Incluso de cara a una posible candidatura presidencial para 2026.
“Yo le pido a Dios todos los días dos cosas: sabiduría y discernimiento. No le pido más, ni negocios ni plata ni prosperidad ni fortaleza. Solo sabiduría y discernimiento. Con eso me va mostrando el camino. Yo he sido muy sensible desde pequeña espiritualmente, por eso para mi es totalmente imposible no creer en algo más que este mundo físico”, explicó, agregando que es ello lo que la motiva a pensar su oficio desde el servicio a los demás.