A través de su Twitter, el exembajador Armando Benedetti se refirió a su paradero. Al parecer, el político colombiano hizo esta publicación luego de que se hiciera más fuerte la especulación de que se internó en una clínica de rehabilitación por consumo de sustancias psicoactivas.
Leer también: Los procesos que le respiran en la nuca a Amando Benedetti
Para los espontáneos y creativos: estoy en Bogotá, en mi apartamento, con buena salud y acompañado de dos de mis hijos.
La justificación de Armando Benedetti tras audios
A lo largo de la semana han sido noticia los audios que le interceptaron a Armando Benedetti en una conversación con Laura Sarabia. En estos, el exembajador de Venezuela habla sobre varias irregularidades en la campaña presidencial, en medio de una molestia con Laura Sarabia por no atenderlo en Bogotá.
Lo anterior, ha representado un serio escándalo y una gran preocupación para la gobernabilidad del presidente y su gabinete, que han puesto en marcha las reformas con las que buscan responder al cambio que en las urnas fue mandato.
El exembajador se pronunció recientemente a esto y dejó claro el origen de los audios que hoy tienen a la nación en convulsión:
“He sido parte fundamental del actual proyecto político del presidente Petro. Sin embargo, no satisfecho con lo que me correspondió políticamente, en un acto de debilidad y tristeza me dejé llevar por la rabia y el trago”, tuiteó Armando Benedetti.