Antonio Celia decidió cambiar las actividades de su vida, dejará la presidencia de la empresa Promigas, cargo que ocupó por 26 años, para dedicarle tiempo a su familia y adelantar estudios en una universidad inglesa. Celia, como despedida, envió una carta cargada de sentimientos a sus compañeros y colegas.
"Cuando en abril de 2014 fui diagnosticado con cáncer, la perspectiva de mi vida cambió abruptamente. Me di cuenta de lo frágil que es la existencia humana y decidí modificar mis prioridades. Me propuse, entre otras cosas, retirarme de la vida corporativa al cumplir los 60 años", fueron las primeras palabras de la misiva.
Celia aclaró que ya logró superar esa enfermedad y que cumplirá 61 años en agosto. Esto se suma al llamado de la London School of Economics que lo invitó como Senior Visiting a partir de septiembre del presente año, por eso decidirá retirarse desde el primer día de ese mes.
[single-related post_id="863252"]
Además de anunciar que empezará a disfrutar de su pensión, Antonio Celia expresó en el texto de despedida que se dedicará a su familia. "Patricia y mis cuatro hijos, Toni, Pedro, María Paula y Juan Felipe, han sido y serán mi razón de ser. A ellos les debo tiempo y pienso resarcirme con creces en esta nueva etapa de mi vida. Su compañía es un verdadero privilegio que ahora pienso disfrutar al máximo", escribió Celia.
Antonio Celia dejará la presidencia de Promigas
Mié, 25/04/2018 - 09:35
Antonio Celia decidió cambiar las actividades de su vida, dejará la presidencia de la empresa Promigas, cargo que ocupó por 26 años, para dedicarle tiempo a su familia y adelantar estudios en una