Algunos animales desafortunadamente quedan sin hogar, sin alguien que los cuide o les brinde alimentación, por lo que muchos tienen que recurrir a su inteligencia y suerte para sobrevivir por sí solos, así buscando sus alimentos en las calles. Como es el caso del perro que entró al supermercado en busca de alimento.
- Lea también: La importancia de los derechos universales de los animales
- Además: Sacerdote lleva perros abandonados a sus misas para que sean adoptados
- Le puede interesar: Como de película, perro salvó a un gato atrapado por terremoto
El video que se ha vuelto viral en diferentes plataformas digitales ha conmovido a varios de los internautas de distintos países. La grabación reveló cuando un perro de tamaño mediano color negro, entra a una tienda de D1 en Medellín, lo que más sorprendió a la personas es que el animal entra tranquilo para no levantar sospechas.
Su astucia ha robado los corazones de miles de ciudadanos, no solo por pasar desapercibido entre los empleados del supermercado, sino al ver que el can se dirige hacia un estante, coge una bolsa que al parecer contiene concentrado y se devuelve.
Su estrategia parece planeada, pues no hay otro elemento ni persona que lo distraiga, solo coge una bolsa y camina de nuevo hacia la salida. Varios compartieron esta conmovedora escena, pues solo se trataba de un animal que buscaba algo de comida, por lo que varias personalidades de Colombia compartieron el clip, entre ellas la presentadora Mónica Rodríguez.
El video que fue publicado hace pocas horas por los dueños del establecimiento, ya cuenta con 151 mil reproducciones, más de 3 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios de toda clase.
Por lo que varios de sus seguidores no se hicieron esperar para opinar respecto a la grabación, “Ojalá estos fueran los únicos robos en Colombia”, “Que pecado el hambre lo estaba matando”, “Como son en este país mañana lo demandan”, “Apoyo al perrito!”, “El único ladrón que amo!!! Divino”, “Pobrecito él con mucha hambre no sabe que toca pagar”, “Que lo adopten”, “Tan lindo”, “Pobre perrito”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.