El nombre de Severo Sinvergüenza se ha tomado las redes sociales en los últimos días, luego de que se viralizaron diferentes videos en donde se ve a los comensales no solo adquirir waffles en forma de genitales masculinos y femeninos, sino también simular acciones como felaciones o eyaculaciones, situación que ha despertado todo tipo de reacciones y comentarios.
Lo cierto es que este establecimiento comercial con sede en la capital del Valle del Cauca y en otras ciudades como Medellín ha tenido que salir a pronunciarse al respecto.
Pues aunque cada vez son más frecuentes los restaurantes temáticos que exploran con temas de este tipo buscan empoderar a hombre y mujeres a través de la comida, como La Verguería o Chorreo Colombia, los acontecimientos explícitos registrados en los videos de Severo Sinvergüenza cambian el objetivo por completo de este tipo de emprendimientos.
Lea también: Fundación de Karol G entregará becas a mujeres
Además: Canción de Shakira a Piqué sí impactó ventas de Casio
Fue a así que a través de un comunicado la compañía se pronunció ante la polémica:
“Somos conscientes que en redes están circulando videos sobre actos puntuales que han sucedido dentro de nuestro establecimiento. Como parte de la experiencia que brindamos, queremos dejar claro que hemos capacitado a nuestros trabajadores para que todo lo que hagan esté basado en el respeto y el consentimiento.
Cualquier acto que cruce el límite de la diversión y la sensualidad, están prohibidos y como marca no nos hacemos responsables por este tipo de acciones dentro de nuestro local. Se tomarán las medidas pertinentes para que esto no se vuelva repetir”.
¿Quiénes son los dueños de Severo Sinvergüenza?
De acuerdo a las investigaciones de KienyKe.com este establecimiento pertenece a Laura Camila Nieve Aponte, una empresaria de 25 años que es la dueña de esta “wafleria artesanal con productos innovadores”, ubicada en la carrera 34 número 3-65, en la ciudad del Valle del Cauca, sede en la que ocurrieron los hechos de los videos.