Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma es uno de los artistas colombianos mejor posicionados en el mundo. Un embajador del género urbano que en los últimos meses ha manifestado su intención de meterse cada vez más en los negocios algo que ha venido haciendo, esta vez con Rappi.
Recientemente fue anunciado que el cantante paisa sería el nuevo socio de Rappi, siendo embajador activo de esta marca en 2022 en donde participará con estrategias de comunicación y cultura de la compañía colombiana fundada por Simón Borrero, Sebastián Mejía y Felipe Villamarín y que hoy tiene presencia en nueve países de América Latina y en más de 250 ciudades.
La alianza entre estos dos símbolos latinoamericanos busca seguir mostrando la mejor cara de nuestra región ante el mundo, y seguir abriendo caminos en otros continentes para el emprendimiento, el talento, y la innovación que se ha construido en los últimos años en América Latina, además de impulsar el desarrollo económico en toda América Latina.
“El talento joven e innovador es la base de los negocios digitales. Estoy convencido del poder latino y que esta tierra está llena de gigantes. Me siento feliz de hacer parte de esta familia y espero, desde mi conocimiento, aportar para expandir su internacionalización”, afirmó el artista.
Maluma es hoy, uno de los mayores y más influyentes artistas latinos que gracias a su visión estratégica y cultural ha logrado convertirse en un icono mundial con más de 93 millones de fans activos en todas sus redes sociales. Además más allá de la música, el paisa fue elegido como uno de los 100 líderes de la sociedad por la revista Gerente y encabeza la lista de los 50 más creativos de Colombia según Forbes. Su evolución como artista y como profesional, lo ha llevado a explorar otros emprendimientos empresariales exitosos.
Por su parte, Simón Borrero, CEO de Rappi habló sobre este nuevo comienzo no solo para el artista colombiano sino para la multinacional que sigue creciendo.
“Nos sentimos muy orgullosos de unirnos a otro símbolo latino amado por la gente. En Rappi compartimos con Maluma la misión de generar desarrollo económico en América Latina y de inspirar a muchos jóvenes para que se la crean, emprendan y persigan sus sueños. Es un gusto hacer esto junto a un referente mundial como Maluma¨, compartió Simón Borrero, CEO de Rappi.
El rol del cantante en Rappi será en sus palabras: “Trabajar desde el área creativa y visual, colaborando en la parte de cultura y comunicación, y buscar expandir mucho más las fronteras de Rappi, que conozcan la compañía en el mundo entero, así como ayudar a que llegue a otro nivel. Ser parte de ese camino y crecimiento me genera mucho orgullo”, mencionó el artista.