Paulina Vega Dieppa no es solo una de las mujeres más hermosas en la historia de Colombia sino también una que ha decidido ha probado en el mundo empresarial.
La modelo barranquillera de 30 años que fue elegida como Señorita Colombia en 2013 y ganadora de Miss Universo 2014, está al frente de varios proyectos.
Uno de los más importantes es su asociación con Sommet, una empresa que comercializa agua carbonatada y está tomando fuerza.
Este proyecto que se proyecta como uno de los más lucrativos negocios de la modelo costeña.
Sommet Sparkling Water busca abrirse pasó en el mercado con sus productos de agua con gas e infusiones naturales en la que Paulina trabaja de la mano con Ricardo Arbouin, socio y gerente general.
Sin embargo, no es el único proyecto, pues en 2021, Paulina Vega creó la firma Flora Beauty, una división de cosméticos de cannabis.
Esta firma se enfocó en los mercados de Colombia, Estados Unidos y Canadá, llegó hasta la bolsa de Nasdaq en Nueva York.
Algunas de las marcas que hacen parte de esta importante firma son las marcas Mind Naturals y Ô.
La famosa también tiene contratos millonarios con marcas como Falabella, la compañía extranjera de la que es embajadora.
Otras de las marcas globales con las que trabaja la colombiana que fue la segunda en traer la corona de Miss Universo son Adidas y Tag Heuer.