En entrevista con Thiago Nadotti, coordinador de Marketing de relojes Casio para América Latina, Kienyke.com pudo confirmar lo que al principio se evadía mucho: Casio ha tenido mejores ventas tras la mención "negativa" de Shakira en una sesión con Bizarrap contra Gerard Piqué.
El experto destacó que no solo han mejorado las ventas, sino que ha más interés por parte e potenciales clientes y compradores.
Y esto ocurre cuando la empresa ha proyectado todo un plan de expansión financiera y comercial en la región. A partir de las tiendas Times Square en un rincón para G-SHOCK, Disuiza podría aumentar el contacto de los productos con el público, que tiene ya referencias serias sobre Casio.
Uno de los retos que se ha propuesto Casio en el marco de su expansión regional es llegar al 10 % en los niveles de importación en Colombia, donde los sondeos muestran que el conocimiento de la marca es superior al 90 %.
“Nuestro objetivo es aumentar aún más las ventas de G-Shock en Colombia. Para hacer esto, necesitamos conocer muy bien a los clientes en Colombia, y luego debemos entregarles los productos y el valor que están buscando. Planeamos realizar todas las actividades necesarias para lograrlo y planeamos aumentar la cantidad de fanáticos de G-SHOCK y Casio”, señalaron voceros de la marca.