Patrick Mahomes
El jugador desde joven fue un apasionado por los deportes y fue miembro de los equipos de baloncesto y fútbol americano de su High School. Es considerado uno de los mejores pagos de los equipos que disputarán este legendario partido.
En el 2020, firmó un contrato por 477 millones de dólares, con otro de 26 millones de bonus con lo que sería un total de 503 millones, siendo el tercer contrato más grande de la historia del deporte, por debajo de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi con Al-Nassr.
Se estiman que sus ganancias mientras está en el campo de juego, son de 20 a 30 millones de dólares, gracias a su trabajo con patrocinadores y colaboraciones con marcas.
Ryan Tannehill
Aunque el jugador se encuentra lesionado, a sus 34 años es de los mejores pagados en la NFL y gana 38.6 millones de dólares.
Kirk Cousins
Durante esta temporada es el número 11 y juega en Minnesota Vikings. Sus ingresos generales son de 31.4 millones de dólares para este 2023.
Jared Goff
Es el primer Qarterback que supera los 30 millones de dólares y es el mejor pago en su equipo.
Chris Jones
Siendo el Defensive Tackle, que no es una de las posiciones que son mejor pagas, sus ingresos se estiman en 29.4 millones de dólares.
Aaron Rodgers
A sus 39 años y su temporada número 18, en su equipo que se ha convertido en leyenda. Su posición de Qarterback le brinda grandes ingresos que se estiman que son de 28.5 millones de dólares.
Carson Wentz
Por su trayectoria y experiencia en este deporte, le ha ayudado a tener un gran reconocimiento, ya que juega en una de las posiciones más complicadas del campo de juego. Sus ingresos se estiman que son de 28.2 millones de dólares.
Joey Bosa
Es el mejor pagado de su equipo y también es uno de los jugadores más jóvenes en entrar en la exclusiva lista de la NFL. Su posición es Outside Linebacker y sus ingresos son de 28.2 millones de dólares.