El arquero de la Selección Colombia David Ospina quiso dejar su legado y aportar a la formación de nuevos futbolistas.
Por eso creó la academia Cancerbero, la cual se enfoca en el entrenamiento de arqueros. Esta iniciativa la desarrolló junto a Breiner Castillo, ex arquero de diferentes equipos en Colombia.
Esta escuela de fútbol cuenta con sedes en Medellín y Envigado. Todos sus entrenamientos se basan en trabajos planificados y también está la modalidad de clases personalizadas para porteros en formación.
Ospina también invirtió en el Parque Comercial Jardines Llanogrande, el cual fue liderado por Iván Ramiro Córdoba y en el que también participaron David Ospina, Mario Alberto Yepes y Juan Pablo Ángel, con una inversión cercana a los 33 millones de dólares.
El parque comercial está ubicado en el municipio de Rionegro en la vía que comunica a Llano Grande con Don Diego, en la vereda Tres Puertas.
Fue inaugurado en marzo de 2019 y es un espacio en donde las personas puedan acceder a entretenimiento, servicios, oferta gastronómica, centros de belleza, deporte, entre otros.
Parque Comercial de aproximadamente 15.000 metros cuadrados que cuenta con gimnasio, bolera, restaurantes, cafeterías, supermercados, droguerías, laboratorio clínico, consultorios, tiendas de ropa, entre otros.
Junto a su pareja Jessica Sterling tiene una empresa llamada Sterling Grace, que ofrece un Spa que se enfoca en el cuidado, embellecimiento y decoración de las uñas.
Cuenta con dos sedes: una en Río Sur en El Poblado y otra que fue inaugurada hace poco en el Palma Grande Mall, uno de los sectores más exclusivos de Medellín.
En este negocio Ospina habría hecho una inversión inicial aproximada de $400 mil dólares para sacar el negocio de su esposa adelante. Del resto, se encarga ella.