La actriz colombiana Sara Corrales tras tener su primera aparición en la pantalla chica en ‘Todos quieren con Marilyn’ y luego por su paso en la telerrealidad ‘Protagonistas de nuestra tele’.
Tras su gustó por la vida saludable creó varios negocios que tienen que ver con la comida y esto le ayudó a ganarse su título como empresaria.
Uno de los sueños de Corrales era vender salud, bienestar, conciencia ambiental y así poder crear un imperio de empresas que ofrecieran estas experiencias.
Para el 2022 decidió incursionar en el mundo de la gastronomía en el que abrió tres restaurantes de comida saludable en la ciudad de Medellín con el nombre de ‘VIVO life food’.
En estos restaurantes tienen una gran variedad de precios que oscilan desde los 15.500 hasta los 21.500, también se puede armar sus propios bowls desde 19.000.
Además de ofrecer servicios de eventos empresariales, todos los viernes ofrecen un show de música en vivo y también están las noches de karaoke perfectas para compartir con los amigos.
Junto a su restaurante de comida saludable, tiene una huerta orgánica llamada 'VIVO live farm' en Antioquia que es el principal proveedor de los alimentos que se proporcionan al restaurante.
Sara ofrece venta de membresías para las personas que quieran recibir alimentos libres de químicos.
También tiene servicios de experiencias para pasar un día entero en en campo, liberar todas las cargas de la ciudad y poder reconectar con la madre tierra.
La actriz por medio de una entrevista contó que junto a su familia tiene un hotel de apartamentos amoblados.