Pese a que la marca ya no existe actualmente, la abejita del banco Conavi, creada en el año 1974 y que fue inspirada en personajes como ‘La Abejita Maya’ y ‘José Miel’, le genera nostalgia a miles de colombianos.
La caricatura del granito de café de la empresa Águila Roja a muchos los transporta a las épocas navideñas por su singular canción que suena en todas las emisoras nacionales.
La ardilla de Nucita, un producto de la marca Colombina, es la insignia que a los colombianos los transporta a unas onces durante el descanso del colegio. Su sabor a chocolate y nueces, lo cual se representa en el personaje, ha deleitado el paladar de los consumidores por años.
A la hora de invertir en una póliza o cualquier tipo de seguro, decenas de colombianos eligen Seguros Sura por la familiaridad que tienen con su mascota: El Tigre, que les inspira tranquilidad y seguridad.
El delicioso ponqué Gansito, de la marca colombiana Ramo, es una insignia para los usuarios por su gracioso personaje que fue creado en los años 80’s.
Noel es una de las empresas más longevas de Colombia, ya que lleva desde 1916 deleitando a los fanáticos de las galletas de navidad y que es recordada por muchos por el particular Papá Noel que aparece en el logo de la marca.
Si usted está cerca de un establecimiento de Frisby, de seguro lo identificará por el delicioso olor a pollo frito que emana y por su particular mascota que ha estado en la infancia de los habitantes.
“Ciao Bambino”, es la frase que muchos se les viene a la mente cuando piensan en Pastas Doria y su singular personaje: Un chef especializado en preparar este producto.
Cuando los smartphones no existían, Telecom era una de las marcas que reinaba en telecomunicaciones a nivel nacional y marcaron la infancia de los ciudadanos por las icónicas hormiguitas que aparecían en sus comerciales.
Con su eslogan ‘Su dinero puede estar en el lugar equivocado’ y la caricatura de una casa, Davivienda ha representado a los colombianos desde tiempos inmemorables