Leonardo Morán, conocido en el mundo de la farándula colombiana como Leo cocinero, saltó a la fama por ser el ganador de 'Master Chef Colombia 2016'.
Mediante sus redes sociales mostró cómo ha sido su cambio físico. Con el paso de los años. Se ejercitado con esmero para tener la figura de hoy en día.
Es constantemente alabado por su figura atlética. Además, ha podido mantener su cuerpo con una buena alimentación y con su conocimiento en nutrientes esenciales para él.
En su perfil de Instagram, muestra diferentes poses de Yoga las cuales le ayudan a fortalecer sus músculos y tener una buena flexibilidad en su cuerpo.
Además de su faceta como cocinero, se desempeña como modelo de diferentes marcas deportivas, presentador y deportista.
De las tantas publicidades en las que ha trabajado como modelo, la mayoría de ellas son icónicas por la manera como la que exhibe su atlético cuerpo con una actitud retadora.
La práctica de Yoga del cocinero en la mayoría de las oportunidades es al aire libre, ya que así tiene una conexión profunda con el entorno en el que se realiza este tipo de entrenamiento.
En la comodidad de su hogar, una de sus actividades predilectas de su cotidianidad es leer un libro junto a un buen café.
Cuenta con un balcón es su casa, por lo que disfruta de él cuando sale el sol junto a una cerveza y una pantaloneta.
En su participación en ‘Survivor: la isla de famosos’ ha demostrado sus dotes de supervivencia, ayudando a la alimentación de él y su tribu ‘KOI’.