Freddy Guarin está en el centro de la conversación luego que en las últimas horas le propusiera matrimonio a su actual pareja, Pauleth Pastrana, una médica veterinaria que es madre de una pequeña niña llamada Celeste.
Este compromiso trajo a colación el pasado amoroso del exfutbolista antes de establecerse con esta boyacense que le robó el corazón a Guarin.
Sara Uribe, es una de las exparejas del reconocido deportista. La presentadora antioqueña es la madre de Jacobo, uno de los hijos de Freddy Guarín.
La relación entre el centrocampista que actualmente se encuentra sin equipo y la modelo paisa comenzó a mediados del 2014 luego del Mundial de Brasil.
En aquel entonces el futbolista era uno de los volantes del club Shanghái Shenhua, y residia en China.
Guarín que estaba en proceso de separación con Andreina Fiallo con quien estuvo casado por 14 años, decidió empezar los trámites necesarios para su divorcio. Meses después, formalizó su relación con la antioqueña.
Sin embargo, el pasado de Guarin persiguió su nueva relación, pues aparecieron muchos comentarios que señalaban a Uribe como el responsable del fracaso del primer matrimonio del deportista.
La paisa le pidió a Guarin aclarar todo con los medios, sin embargo un día antes de que el volante regresara con su equipo a China, apareció en sus redes mostrando que se había reconciliado con su Fiallo, algo que no duró mucho y terminó definitivamente.
Tiempo después el deportista oriundo de Puerto Boyacá y la paisa decidieron volver a intentarlo. Ella dejó todo en Colombia y lo alcanzó en China donde tuvieron a Jaboco que nació en 2019, pero su relación tampoco funcionó.
Otra de las mujeres con la que estaría enredado el deportista fue Iveth Ardila, una modelo paisa con quien estuvo en 2017, luego de la primera ruptura con Uribe.