Una de las primeras apariciones de Andrés Toro en la pantalla chica fue en la conocida telenovela “Casados con hijos” ayudó a que se diera a conocer en el medio artístico nacional.
Logró tener uno de los papeles más llamativos en “Sin senos no hay paraíso”, personificando a Byron Santana hermano de Catalina Santana.
Siguió siendo llamado para participar en diferentes novelas no solo por su talento sino por generar suspiros en sus fanáticas.
Desde la primera aparición en la pantalla chica, ha dado de qué hablar por su notable belleza física, que ayuda a que las producciones tengan mayor Raining.
En el 2011, conoció a su esposa Eliana Escobar en la que se conocieron de forma atípica, siendo ella intermediaria de su suegra y amiga manicurista.
Junto a su esposa, procrearon a Matías y Juan Pablo, fruto de la relación que ha durado más de una década.
Hace poco compartió una fotografía en la que muestra cómo era en su juventud al lado de una chica que se le ve muy feliz con su compañía.
Una de sus últimas apariciones en la televisión nacional fue en la serie “El cartel de los sapos: El origen”, personificando a Servando.
Estuvo en el Remake de la exitosa telenovela “Café con aroma de mujer”, que tuvo su lanzamiento en el 2021. El papel que hizo en la producción fue el de Aurelio Díaz.
Causó revuelo en el momento en que habló sobre su posición con los temas de la homosexualidad, en la que aclaró a sus seguidores que no es homofóbico, sino que solo rige por la “palabra de Dios”.