En los últimos días el Barcelona ha sido el centro de atención en España debido a su bajo rendimiento deportivo, el cual ha conllevado a que el Real Madrid tome mayor ventaja en la tabla de posiciones rumbo hacia un nuevo título.
Detrás de ese bajón anímico parece haber una ruptura interna en el camerino del equipo culé. Primero entre Eder Sarabia, asistente técnico del club, y Lionel Messi; y ahora, entre Quique Setién, director técnico de Barcelona, y Antoine Griezmann.
Éste último es ahora el foco de atención en los medios deportivos del país ibérico luego de la poca participación que tuvo en el encuentro pasado de La Liga ante su exequipo Atlético de Madrid.
La polémica se centra al momento del último cambio de Barcelona en el que Setién envía al campo de juego a Griezmann para disputar los últimos minutos de juego.
Recién se acerca a la zona de sustitución, el 'Cholo' Simeone hace un gesto de pocos amigos, al parecer, de no comprender cómo tienen al francés en la banca conociendo su talento y factor diferencial en un equipo.
Desde España intuyen que el gesto del técnico del Atlético de Madrid fue de inconformismo por el presente que atraviesa Antoine Griezmann en el Barcelona.
Recién concluyó el encuentro, Simeone fue interrogado sobre esta situación a lo que en su respuesta fue muy conciso: "sin palabras".
Este jueves 2 de julio, en una nueva rueda de prensa previo al encuentro frente a Mallorca, Simeone aseguró que esos tres minutos que jugó Griezmann en el empate ante Atlético de Madrid son suficientes para definir triunfos o títulos.
"Tres minutos pueden ser determinantes. Perdimos una final de Champions por tres minutos", señaló.
En ese instante, el estratega argentino nuevamente fue interrogado sobre su gesto en el encuentro pasado, que ha dado de qué hablar en España, a lo que nuevamente respondió: "sin palabras".