El jugador Miguel Ángel Borja se despidió de los hinchas del Junior de Barranquilla luego de la eliminación en la Copa Sudamericana y Liga BetPlay.
Si bien los hinchas esperaban que el futbolista siguiera con la camiseta rojiblanca, el jugador confesó que por sus derechos el club no tiene la posibilidad de comprarlo y mantener su salario en el equipo de Barranquilla.
Muchos hinchas vieron este mensaje como una pulla a los directivos del Junior que se han destacado por siempre tener un gran músculo financiero, pero esta vez fue diferente, por lo que ya comienzan las renovaciones, altas y bajas en el equipo 'tiburón'.
- Lea también: El mensaje de Xiomy Guerrero tras nuevo noviazgo de Egan Bernal
- Le puede interesar: Robert Lewandowski hace historia en los premios The Best
"Hace algunas horas mi representante me ha comunicado que el Junior no está en condiciones de comprar mis derechos como jugador, por lo tanto quiero expresarle mi agradecimiento a toda la hinchada Juniorista, a mis compañeros, al periodismo y a todas las personas que me han apoyado y demostrado su amor durante este lindo paso por el equipo del cual soy hincha de corazón. Me hubiese encantado seguir representando los colores de mi amado equipo, pero desafortunadamente asi no será. Espero que este no sea un adiós sino un hasta pronto!!!", escribió el jugador en sus redes sociales.
Sin embargo, muchos hinchas esperan que haya una solución, puesto que también como Teófilo Gutiérrez espera que siga para el próximo año.
Salario de Miguel Ángel Borja
De acuerdo a la información que dio a conocer el medio de comunicación El Heraldo, el salario del jugador rondaría por el 1.5 millones de dólares al año. Sin duda junto con Teófilo Gutiérrez (aproximadamente más de 70.000 dólares al año) se convierten en uno de los jugadores con un sueldo importante en el cuadro rojiblanco.
Borja llegó con la ilusión de conseguir la Copa Libertadores del equipo 'tiburón'. Sin embargo, los objetivos no se cumplieron por lo que hay incertidumbre sobre las nuevos fichajes del club para el próximo año y un mejor rendimiento deportivo.
El jugador se destacó al ser el goleador del equipo barranquillero pero no le alcanzó para clasificar a instancias finales.
Por ejemplo, a pesar del gol anotado por Migual Ángel Borja, el club colombiano se despidió de esta competencia en Chile y dejó grandes dudas sobre el uso del VAR y el arbitraje de este juego contra Coquimbo Unido.
Por lo pronto se espera conocer el futuro de varios futbolistas en sus equipos actuales y en nuevos clubes para la próxima temporada que sin duda es esperada con ansías por parte de los hinchas.