El defensor Jerome Boateng recibió una noticia trágica este miércoles 10 de febrero. Su exnovia fue hallada muerta en su apartamento en Alemania. La modelo de 25 años de edad, había mantenido una relación amorosa con el jugador del Bayern Munich por 15 meses, pero habían cortado el martes 2 de febrero, tan sólo hace una semana.
La razón de Boateng para haber terminado con Kasia Lenhardt se debió al accidente de tráfico que sufrió la modelo, el 5 de enero, cuando manejaba un Mini, y, bajo el estado de embriaguez, estrelló el auto contra un poste de luz. Lendhart, posteriormente fue trasladada al hospital donde se confirmó que tenía un 0.6% de alcohol en su sangre.
- Le puede interesar: ¡Falcao llega a los 35 años! Aquí los mejores goles de su carrera
- También: Así se actualizará la Ley del Deporte
Al respecto, a través de Instagram, el futbolista habría dicho que “tengo que asumir la responsabilidad y actuar cuidando los intereses de mi familia, disculpándome con todos aquellos que he lastimado, especialmente con mi exnovia Rebecca y nuestros hijos”.
Con respecto al fallecimiento de Lenhardt, un portavoz de la policía alemana sostuvo que no hay señales de que su muerte haya sido a causa de un asesinato.
“Ayer, alrededor de las 20.30 horas, hubo un operativo policial en Charlottenburg (Berlín) por sospecha de suicidio. Se encontró una persona sin vida en la casa. No hay indicios de participación de terceros", manifestaron las autoridades germanas.
Por medio de su cuenta de Instagram, su amiga Sara Kulka confirmó el fallecimiento de la joven Kasia dejándole un emotivo mensaje.
“Descansa en paz. Eres una persona maravillosa, te extraño y me hubiera gustado despedirme. Espero que encuentres tu paz ahora y espero que la verdad salga ahora, sé cuánto querías que fuera. Nunca te olvidaré, no conozco a nadie que pueda reír como tú, le mando mucha fuerza a la familia”, señaló Kulka.
Lenhardt había saltado a la fama en el programa de televisión Next Top Model de Alemania en 2012. La modelo de 25 años deja un hijo, llamado Noah, de una relación anterior que terminó hace tres años.
Por su parte, Jerome Boateng pidió a su entrenador Hansi Flick poder ausentarse de la concentración del Bayern Munich, quienes están disputando actualmente la Copa Mundial de Clubes en Catar.
"Jerome ha venido a verme a mi habitación y me ha pedido poder volver a casa, evidentemente le hemos dado permiso, va a hacerse una prueba de covid, tiene que hacérsela para volver a Alemania y no estará disponible para este partido”, indicó el entrenador alemán en rueda de prensa.
Así, el defensor ex Manchester City será baja para la final del Mundial de Clubes 2021 que disputará el campeón de la UEFA Champions League, Bayern Munich y el ganador de la CONCACAF Champions League, Tigres UANL, que tendrá lugar mañana en el Education City Stadium a la 1:00 p.m. (hora colombiana).