James Rodríguez está en duda para el juego del Everton vs. Tottenham de este miércoles 10 de febrero por la FA Cup.
Carlo Ancelotti fue el encargado de dar a conocer la actualidad del colombiano luego de su juego ante el Manchester United. Cabe mencionar que el jugador salió en el segundo tiempo de este partido que logró el empate 2 - 2.
Sin embargo, James estará en pruebas médicas para saber si podrá sumar minutos en este juego que llama la atención de los amantes del fútbol inglés.
- Lea también: Jeison Murillo le sacó un empate al Atlético de Luis Suárez
- Le puede interesar: Nuevo escándalo de jugadores colombianos en Boca Juniors
"Tengo que esperar al entrenamiento que tenemos en la tarde de hoy (martes) para tomar determinaciones con algunos jugadores, como con James Rodríguez, para saber si está disponible o no. Va a entrenar y dependiendo de eso sabremos si va a estar", confesó en rueda de prensa Carlo Ancelotti sobre el futbolista cucuteño.
Además agregó: "Lo saqué para evitar riesgo, va a entrenar hoy y si esta listo para jugar mañana, lo hará. Pero si no está listo, jugará en el encuentro del próximo fin de semana. Su pantorrilla mejoró ayer y hoy va a intentar y si se siente cómodo, jugará. De no hacerlo, entrenará toda la semana para intentar estar el domingo".
Los hinchas del club 'Toffee' esperan mejores noticias sobre el colombiano y que pueda ser parte de este partido que llama la atención por el rival y la calidad de juego.
De no ser así, James Rodríguez volvería a estar ausente y prender las alarmas sobre su condición física para el fútbol inglés y poder estar en la mejor forma para la Selección Colombia.
- Además puede leer: ¡Tigres vs. Bayern! Todo listo para la final del Mundial de Clubes
James suma ya cinco goles y un total de 18 partidos jugados. Admás ha hecho la asistencia en 7 goles para sus compañeros.
Cabe mencionar que el colombiano estuvo por fuera de las canchas por una lesión en su pantorilla por lo que está en el radar su estado físico para evitar mayores complicaciones y demostrar su calidad de juego que seduce a los hinchas del club inglés.
Con el empate, Everton, de los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina, logró ascender una casilla para ubicarse en el sexto puesto con 37 puntos. Manchester United se mantuvo firme en la segunda posición de la tabla con 45 puntos, detrás del líder de la Liga Inglesa, Manchester City que acumula 47 puntos.