Ana María Restrepo, conocida en el mundo de la televisión como Anamar, sorprendió a sus seguidores con una fuerte denuncia en su cuenta de Instagram. La joven, quien ganó notoriedad tras su participación en el reality Desafío The Box 2024, acusó a su expareja Renzo Meneses de haber ejercido violencia física y psicológica durante su relación.
En su publicación, la exparticipante del programa compartió impactantes imágenes que evidenciaban los hematomas y marcas visibles en su rostro, piernas, cuello y brazos, reflejo del sufrimiento que había enfrentado.
"Hoy, lamento profundamente llegar a este punto, pero siento que es el único medio para poner fin a una situación que ya está fuera de mi control. Decido romper el silencio", escribió Anamar en su cuenta de Instagram, donde es seguida por más de 284 mil personas.
Lea también: Campanita se despacha por el presunto maltrato de Renzo a Anamar
Anamar reveló que durante meses soportó un ciclo de abuso físico y emocional, atrapada en una relación donde el amor fue reemplazado por el miedo, la culpa y la violencia.
Renzo se pronuncia ante las fuertes acusaciones de Anamar:
Después de días de silencio tras las graves acusaciones públicas realizadas por Anamar, el exconcursante del Desafío The Box 2024, Renzo Meneses, decidió utilizar sus redes sociales para ofrecer su versión de los hechos y compartir su postura frente a lo sucedido.
"No es casualidad que, tras la publicación de una historia que claramente causó molestia, ira y celos, se hayan difundido imágenes de una presunta agresión en la que se me señala como autor”, señaló.
Además: Reconocida presentadora de Noticias Caracol le dice adiós al programa
Renzo también mencionó que el conflicto habría tenido origen en un ataque de celos: “La historia reciente en nuestro país muestra, con claridad, hasta dónde puede llegar una mujer cuando se siente ofendida por la persona que ama y no es necesario señalar a qué historia nos referimos, pues todos las conocemos”.
En su mensaje, el exparticipante subrayó que no reaccionará de manera impulsiva, pese a la presión mediática: “No puedo reaccionar de forma apresurada solo con el fin de disminuir el concepto negativo que pueda estar generándose en la opinión pública, porque crecí influenciado bajo sólidos principios enseñados por mi madre”.
Finalmente, Renzo afirmó que el caso ya está en manos de su abogado, quien liderará su defensa legal: “Estaré dispuesto a comparecer, ya sea de forma presencial o virtual, en cualquier diligencia que se necesite para proteger mi presunción de inocencia”.