Las redes dan para todo. En las últimas horas, Melina Ramírez aprovechó sus plataformas digitales para realizar una grave denuncia ante sus seguidores.
A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una publicación en la que expone que personas inescrupulosas se están aprovechando de su nombre para realizar estafas a través de redes sociales.
- Lea también: Él es Miguel Jaramillo, el misterioso esposo de Alejandra Azcárate
- Además: El atrevido video de Sara Uribe bailando en la playa
"Aprovecho y desmiento algo gravísimo que me escriben a cada rato por interno y es que yo invierto en bitcoin, que me hice millonaria, que no se que más cosas. Eso no es cierto, no es real, no crean en eso, no se dejen engañar", afirmó Melina Ramírez en sus redes sociales.
La presentadora compartió una captura de pantalla en la que evidentemente muestra una noticia en la que se asegura que parte de su éxito se debe a una buena inversión de bitcoins que realizó.
Melina Ramírez se suma a Linda Palma, quien semanas atrás denunció en redes sociales que un grupo de personas estaba utilizando su nombre para estafar.
Cabe saber que hace unas semanas, la presentadora estuvo de vacaciones con su novio, el actor Juan Manuel Mendoza, con quien oficializó su relación en octubre del año pasado, luego de estar unos meses soltera.
Según lo contaron en redes, estuvieron en un hotel junto a la playa en las famosas Islas Barú, desde donde deleitaron a quienes los siguen con las impresionantes imágenes del paisaje.
De hecho, en las últimas fotos que compartió del viaje, subió una con Mendoza en la que recibieron bastantes comentarios de apoyo para su amor, cosa que ha sucedido desde el inicio de la relación.
Melina Ramírez había pasado por una relación complicada con el deportista Mateo Carvajal, con quien luego de varios intentos por seguir con su hogar, decidieron terminar definitivamente.
Por eso, muchos de los seguidores de la top model, sienten que la oportunidad que se está dando con Juan Manuel es bastante merecida para ella, más aún porque el actor le corresponde de una manera muy amorosa al romanticismo que divulgan en redes sociales.