Kevyn es el gran ganador del Desafío XX. Luego de más de cuatro meses de competencia en los que fueron toda una montaña rusa de emociones, el participante de Puerto Boyacá, se quedó con el título de la competencia.
Los televidentes, y los exdesafiantes de esta temporada fueron testigos de la lucha entre los dos grupos de finalistas: Guajira y Kevyn, y Darlyn y Sensei, quienes se disputaron el primer lugar en un duelo bastante reñido. Durante la competencia, que tuvo público por primera vez, los finalistas estuvieron acompañados por sus capitanes: el Tino Asprilla y el Pibe Valderrama quienes los alentaron hasta el final.
En medio de una noche inolvidable, en la batalla final, los superhumanos enfrentaron pruebas de equilibrio y, al finalizar, hubo espacio para el azar. De esta manera demostraron que los grandes competidores y desafiantes de la vida, están hechos para no rendirse nunca.
Luego de lograr el título Kevyn dio a conocer que obtuvo más de 1.300 millones de pesos a lo largo de la competencia y ya sabe en que se gastará el dinero del premio.
"Quiero estar feliz en una casa nueva. También quiero invertir el dinero en algún proyecto familiar si es posible", afirmó el ganador del Desafío XX.
¿Quién es Kevyn, ganador del Desafío XX?
Kevyn Rua es considerado por muchos como uno de los deportistas más completos en la historia del Desafío XX.
Muchos se preguntan cuál es la historia de vida de Kevyn, la cual él contó en distintos momentos del programa. El deportista inició su periplo en el Desafío en el equipo Beta, luego con el revolcón de equipos lideró al equipo Alpha, donde se vio una de sus facetas más polémicas al iniciar una relación con Natalia, y finalmente, recaló en el equipo Pibe, donde fue elegido como primera opción por el mítico Carlos Valderrama.
En la etapa dorada, Kevyn acudió a Guajira y la escogió como su refuerzo en búsqueda de llegar a la gran final, ese objetivo lo cumplió a cabalidad, logrando una gran conexión que les permitió destacarse en los boxes del Desafío.
Rua de 27 años, nació en Puerto Boyacá, al llegar al Desafío XX, tenía una relación que él mismo describió en su momento como complicada y fruto de la cual tiene un hijo quien es uno de sus grandes orgullos.