Jessi Uribe le confiesa a sus seguidores por medio de sus redes sociales cómo maneja su relación con su esposa, Paola Jara, pues al parecer, uno de ellos es el tóxico de los recién casados.
Los dos artistas han tenido una de las relaciones más mediáticas, puesto que los inicios de su noviazgo se prestaron para malos entendidos, ya que se creía que Uribe aún mantenía una relación con su exesposa, Sandra Barrios, no obstante ya han aclarado que no hubo infidelidad en este caso.
A inicios de mayo, ambos artistas contrajeron matrimonio en una capilla ubicada en Llano Grande en la ciudad de Medellín junto con sus familiares y sus amigos más allegados, entre ellos algunos cantantes como Jorge Celedón, Jean Carlos Centeno y Felipe Peláez.
- Lea también: Las explosivas palabras de Maleja antes de salir del Desafío
- Además: Los desafortunados comentarios de Isabella Santiago en la final de MasterChef
Aunque, la celebración fue por todo lo alto, la luna de miel no se quedó atrás, pues como destino escogieron un país en medio oriente, Los Emiratos Árabes, un exclusivo y lujoso viaje donde conocieron icónicos lugares como el Museo del Futuro o las vistas de ‘La isla Palm Jumeirah’, mientras se hospedaban en el único hotel en el mundo siete estrellas: Burj Al Arab.
Hasta la fecha, a la pareja se le ha visto muy feliz, pues hay que tener en cuenta que los dos comparten un mismo gusto y una misma pasión, que fue lo que los unió, la música popular. Incluso, han sacado ya varios sencillos juntos, por ejemplo ‘La conquista’, ‘Como si nada’ y ‘La boda’.
Por medio de su Instagram donde cuenta con más de seis millones de seguidores, el cantante ranchero le dio paso a la dinámica de la cajita de preguntas y respuestas para saber qué opinaban sus usuarios al ver que él tiene en sus tres últimos post fotos con la intérprete de ‘No me preguntes’.
“Tóxico o enamorado”, preguntó. A lo que, los internautas no dieron espera y le dijeron que era un “tortolito” enamorado un poco intenso, mientras que otro seguidor le dijo que está “encoñado”.
Sin embargo, lo que llamó la atención fue que el artista confesó que la antioqueña en lo absoluto era tóxica, pero que él sí, esto debido a que una persona le respondió que: “Enamorado solo, porque Paula no sube casi nada”. A causa de esto, tomó la decisión de revelar este pequeño detalle.