Adiós cabellera frondosa. Sin duda que uno de los cantantes más queridos por los colombianos es Carlos Vives. El artista samario sorprendió a sus seguidores mostrando una faceta poco conocida en él.
A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de grandes éxitos como 'Cumbiana', 'No te vayas', 'La bicicleta', entre otros, publicó una fotografía en la que muestra su nuevo y atrevido look.
- Lea también: La Liendra sufrió un accidente en su nueva y lujosa moto
- Además: Paola Jara reveló sus tips de conquista
"Este man es un bacán y es tan anfibio como yo", afirmó Carlos Vives en sus redes sociales.
En la fotografía se puede observar al artista con un look bastante conservador. Atrás quedaron los tiempos de la melena abundante y le dio paso al cabello corto peinado hacia un lado.
En pocas horas, el posteo cuenta con más de 100.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes por su nuevo look.
"Idéntico a ti", "¿Y ese peluqueado nuevo qué", "Te ves mucho mejor con el cabello corto", "Carlitos definitivo: lo tuyo es el cabello corto", "No me gusta ese peinadito", "¿Dónde dejaste los rulos? Ya no te ves como el propio Carlos Vives", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.
Vale destacar, que meses atrás Carlos Vives fue noticia debido al lanzamiento de su álbum 'Cumbiana'.
El disco fue grabado entre Colombia, Estados Unidos, Inglaterra, España, Panamá, Argentina, México y Canadá; lo que a su vez brinda a esta producción musical una amplia e interesante gama de sonidos que se mezclan muy bien con la tipicidad del folclore colombiano, creando innovadoras alternativas musicales para futuras generaciones, eso sí, sin perder la esencia de las culturas ancestrales del país.
El deseo de ‘Cumbiana’ se ha reflejado perfectamente en los miles de publicaciones que posicionan a el nombre de esta producción como uno de los temas más comentados del día en Colombia.
Este nuevo álbum es un recorrido por la cultura anfibia colombiana, por la que Carlos Vives hizo un repaso hacia el origen de la cumbia, uno de los géneros más populares del continente americano, en un viaje que duró construyendo aproximadamente 8 años.
Gaitas, millos, tambores y tamboras, semillas y nuevos sonidos hacen parte de este regreso al país de los pocabuyes y el territorio chimila, que se entrega al caribe en el gran delta del Río Grande de la Magdalena.
Este trabajo discográfico, es el número 14 de la carrera de Carlos Vives tras 27 años de carrera musical, y decidieron acompañarlo en este viaje de 10 canciones artistas como Rubén Blades, Alejandro Sanz, Jessie Reyez, Ziggy Marley y Elkin Robinson.