Cristina Hurtado se encuentra en otro país y se le midió a probar un plato típico de este, no osbtante no salió como esperaba y se dio cuenta que al parecer, podría tener una nueva fobia.
La antioqueña ha estado alejada de las pantallas, luego del nacimiento de su hijo Mateo, quien tiene siete meses, pues desde un inicio Hurtado confesó que se dedicaría a la maternidad.
Por este motivo, abandonó el reality ‘Guerreros’ emitido por Canal Uno, el cual presentaba junto a su esposo, Josse Narváez. Sin embargo, no ha dejado del todo el mundo laboral y por ahora se encuentra en otros proyectos.
A causa de esta razón, la también modelo se encuentra en estos momentos en México por cuestiones laborales. Vale recordar que, es la primera vez que la paisa se separa de su pequeño bebé, lo cual para ella ha sido muy difícil.
- Lea también: La razón de la eufórica salida de Maleja en el Desafío
- Además: Definidos los finalistas del Desafío The Box 2022
La exparticipante del reality ‘Protagonistas de Novela’ se ha encargado de reportar su viaje a través de sus historias en Instagram donde tiene más de seis millones de seguidores.
Entre sus actividades, decidió ir a cenar a un lujoso restaurante donde se atrevió a pedir uno de los platos típicos de los mexicanos, los famosos chapulines, insectos ortópteros.
“Son grillos y acá les llaman chapulines y se los comen, los aman, les encantan y voy a hacer el intento de probar uno”, contó Hurtado en medio de una risa nerviosa y un poco intrigada por lo que iba a ingerir.
Sin embargo, la presentadora de ‘Noticias RCN’ confesó que: “La verdad no fui capaz, yo de verdad respeto mucho la gastronomía de todos los países pero hay cosas que ya superan todo, no sé si son miedos o fobias pero no soy capaz de probarlo".
Ante esto, Hurtado decidió autodenominarse “montañera”, revelando que tampoco se ha atrevido a comer hormigas culonas, una especialidad en Santander, Colombia.
La historias fueron reposteadas por ‘Rastreando famosos’, donde hubo opiniones muy divididas, no obstante la mayoría se encontraba de acuerdo en que tampoco las probarían.
“Ni los chapulines, ni el tuétano”, “Repulsivo”, “Son ricos y crocantes”, “Que drama… Hasta peores cosas se mete uno a la boca”, “Sabroso con un shot de Don Julio 70”, “Yo jamás sería capaz”.