Andrea Serna
La presentadora se conoció con su esposo gracias a su amiga Jessica de la Peña. Juan Manuel Barraza es un empresario cartagenero con el que tiene a su única hija Emilia, llevan casados desde el 2010.
Cristina Hurtado
Josse Narváez es el esposo de la presentadora desde el año 2003 y es considerada una de la parejas más sólidas de la farándula colombiana, por medio de algunas entrevistas han contado por algunos problemas que han tenido a lo largo de la relación.
Milena Lopez
Andrés Ardila ha pasado por diferentes controversias en las que una de ellas fue en ‘Humanizar´a sus perros y también por el reciente robo que tuvieron en su lugar de residencia. La pareja no ha podido tener hijos y dicen que lo dejan en manos de Dios.
Catalina Aristizabal
La presentadora lleva un matrimonio de más de doce años con Lucas Jaramillo con quien tiene dos hijos y es una de las relaciones más estables de la farándula colombiana.
Carolina Soto
Se casó con el ingeniero mecánico Germán González en septiembre del 2013 en la capital vallecaucana. Tienen una familia conformada por dos hijos, Valentino y Violetta.
Catalina Gómez
Juan Esteban Sampedro es el gerente de entretenimiento de Caracol Televisión de diferentes realitys como ‘El Desafío’, ‘La voz kids’, entre otros.
Se reencontraron cuando Catalina entró a trabajar en ‘Dia a Dia’ renaciendo su amor, en que actualmente están casados con hijos.
Vanessa de la Torre
Diego Santos logró conquistar a la presentadora de noticias con su sentido del humor, puesto que desde el primer instante la hizo reír. De La Torre afirma que es el hombre que siempre soñó que fuese el padre de sus hijos.
Taliana Vargas
En medio de los premios India Catalina había sido nominada tras actuar en su novela autobiografía en la que conoció a Alejandro Éder. Aunque su amor no fue a primera vista, el empresario supo cómo mostrar interés para que la virreina de belleza del 2007 entablara una relación.
Laura Tobón
Álvaro Rodríguez es uno de los emprendedores más conocidos en Colombia. Se conocieron en el festival de música vallenata, pero decidieron mostrarse como son en otro espacio. En Bogotá, definieron un punto de encuentro en el que dio fruto a la relación y desde ese momento se convirtieron en una de las parejas más seguidas del país.