
La esperada dinámica de intercambio entre La Casa de los Famosos Colombia y su versión en Telemundo vivió un momento de alta tensión. La llegada de Manelyk González al reality colombiano no fue precisamente cálida, especialmente por parte de una de las participantes más polémicas del programa: Yina Calderón.
Aunque el cruce entre Manelyk y Melissa Gate prometía una experiencia internacional enriquecedora, la realidad fue muy distinta. Desde su ingreso a la casa, la modelo y ex Acapulco Shore enfrentó desplantes, miradas esquivas y una hostilidad evidente por parte de Yina Calderón, quien no solo evitó saludarla, sino que también lanzó comentarios despectivos al aire: “Tiene un perfume que le huele asqueroso”, dijo, tras una indirecta de Manelyk que tampoco pasó desapercibida.
Lea también: A Melissa Gate le hicieron el feo en La Casa de los Famosos All Stars
Sin embargo, la tensión escaló aún más durante una fuerte discusión en el salón beauty, donde, según los seguidores de la mexicana, Calderón tuvo actitudes inapropiadas e inclusó intentó "echarla del cuarto". Ante lo sucedido, el equipo de Manelyk decidió pronunciarse públicamente y pidió sanción directa para la creadora de contenido colombiana.
“Les pedimos su apoyo ¡a full! Vean este video… y necesitamos que vayan a la cuenta oficial de El Jefe de La Casa Colombia. ¿Para eso querían llevar a Manelyk? ¿Para darle ese trato?”, escribieron en redes, dejando claro su inconformidad con la producción del programa.
¿Qué pasará con Yina Calderón en 'La Casa de los Famosos'?
Además, el mensaje fue más allá al cuestionar a la marca Montoc, empresa patrocinadora del salón donde se presentó el altercado: “Es una pena que frente a tu marca sucedan estas cosas. ¿Ustedes como empresa aprueban amenazas, faltas de respeto y un sinfín de comportamientos como los que se ven en el video?”.
Además: El desplante de Yina Calderón a Manelyk en LCDLF
Por ahora, El Jefe no se ha pronunciado sobre lo ocurrido, pero dentro y fuera de la casa crece la expectativa. Muchos esperan que se tomen medidas claras para evitar que este tipo de comportamientos se repitan en La Casa de los Famosos.