Después de todo el revuelo que causó su matrimonio con la cantante Paola Jara, Jessi Uribe continúa con su carrera musical en el exterior, en donde se encuentra en Miami junto a su nueva esposa.
La gira denominada como “La Conquista Tour” sigue su paso por los Estados Unidos, con un gran show musical que ha conquistado a su fanáticos en el exterior, luego del lanzamiento de ‘Mi debilidad’, una canción que escribió en homenaje a sus inicios como mariachi.
- Le puede interesar: La millonada que Ceta del Desafío le dio a Juan Pablo.
- Lea además: El mensaje de Fanny Lu por su ausencia en La Voz Kids.
Además de estar en el extranjero mostrando su música, Jessi Uribe decidió aprovechar la oportunidad para darse un gusto bastante lujoso. Así lo demostró en una de sus historias de Instagram, donde se ve un volante de un auto de alta gama.
Se trata de un Lamborghini bastante moderno, el cual Jessi Uribe mostró que tuvo la oportunidad de manejar durante su visita a Miami.
A pesar de la algarabía que surgió por este carro, Jessi Uribe publicó momentos después la camioneta que compró para él y su esposa Paola Jara. El automóvil que mostró en sus redes sociales de la marca Chevrolet, estuvo acompañado de una frase bastante emotiva, donde recuerda que “los sueños si se cumplen”.
En la publicación se pudieron observar algunos comentarios de otros famosos, como el cantante Alzate y el comediante Piter Albeiro, quienes aplaudieron la nueva adquisición de Uribe, que seguirá adelante con su gira por el extranjero.
Jessi Uribe visitará Panamá para seguir con su Tour, además de volver a Colombia para estar en un concierto por la Feria de las Flores en Medellín, donde estará acompañado de Blessd, Marc Anthony y Silvestre Dangond.
Su más reciente sencillo, ‘Mi debilidad’ cuenta en este momento con más de 2,3 millones de reproducciones en YouTube, después de tres semanas de haberse lanzado.