‘Betty la fea: la historia continúa’ estrenó recientemente y es posible decir que era una de las producciones más esperadas del año. En esta ocasión, la historia de la icónica telenovela colombiano evoluciona en forma de serie firmada por Prime Video. Y por supuesto uno de los personajes que regresan es el de Nicolás, interpretado por Mario Duarte.
Lea también: ¿Betty la fea se arrepiente de no quedarse con el francés?
En esta nueva temporada de Betty la fea vemos a una Beatriz conflictuada por temas personales y profesionales, por un lado, la ruptura de su gran amor, Armando, y la lucha por fortalecer su relación con su hija, ‘Mila’. Por el otro, la empresa de la que estaba a cargo, Ecomoda, se deshace de ella, pero le pide que regrese para arreglar los problemas en que su expareja y Mario Calderón la metieron.
¿Pero aquí cómo va el personaje de Nicolás? Para quienes no han estado pendientes de los episodios ya estrenados en la plataforma, lo que más destaca en su trama es que se reencuentra con Patricia Fernández y para él es inevitable sentir cosas por ella, lo que conlleva a varios y jocosos enredos.
Además: Jorge Enrique Abello habla sobre escena de abuso físico en Betty la fea
A propósito, KienyKe.com conversó con Mario Duarte y nos contó con qué se quedó de Nicolás y nos respondió que, de hecho, pudo conservar algo material con gran significado:
“Me quedé con las gafas. Le dije a la directora de arte que me las guardara, porque en aquella época no se podía… había una cosa muy rígida con lo que usábamos y todo, y como cinco años después, Rosita Cabal, se llama ella, u ocho años, no recuerdo, pero un día me la encontré en otra producción y me dijo: ‘¿usted va a estar en esta producción?’, y yo le dije: ‘sí’, y me dijo: ‘le tengo un regalo’, y me volvió y me las regaló, entonces me quedé con las gafas. Me parece que quedarme con eso… ahí digo todo, porque los objetos tienen mucha vida".