‘Día a Día’ y el sector restaurantero bogotano se encuentra de luto, pues este viernes se dio a conocer la noticia de que murió un reconocido cocinero y reciente invitado del programa matutino. Se trata de Daniel Lugo, que hasta antes de su deceso trabajaba en el restaurante La Cabrera, ubicado al norte de la capital colombiana.
El motivo de la muerte de este entrañable personaje fue un accidente de tránsito. El establecimiento de gastronomía argentina se pronunció a través de su cuenta de Instagram y mencionó que el fallecimiento ocurrió en la madrugada de este 22 de marzo. En el mensaje enviaron unas palabras de solidaridad a sus familiares y seres queridos.
Lea también: "Perdí todo", imitador de Maluma denuncia robo
La Cabrera compartió estas sentidas palabras: “De parte de la familia de La Cabrera Bogotá, informamos a la opinión pública el sensible fallecimiento en un accidente de tránsito de nuestro chef Daniel Lugo, en la madrugada del día de hoy viernes 22 de marzo. A su familia y amigos, enviamos un abrazo fraterno de fortaleza, consuelo y apoyo”.
Vale añadir que el chef de origen mexicano había estado de invitado en Día a Día ayer, para ser parte de la sección ‘Reto al chef’, donde participó con el cocinero del programa y emprendedor, Juan Diego Vanegas, en esa ocasión prepararon ojo de bife, entraña americana y ensalada de rúgula.
Los sentidos mensajes del equipo de 'Día a Día'
Entonces no resultó extraño que les cayera como un balde de agua fría a los presentadores del magazín esta triste noticia, teniendo en cuenta que habían compartido con Lugo hace solo unas cuantas horas, quien también era conocido por sus interesantes historias.
Los presentadores de Día a Día dieron un espacio para dedicar unos minutos de silencio, de hecho, desde el inicio de la emisión prendieron una vela frente a una imagen de la Virgen María para demostrar el luto por el que están pasando.
Además: El rock se apoderó de los escenarios el primer día de Estéreo Picnic
Carolina Cruz se pronunció con este mensaje: “Ayer fue uno de sus días más especiales. Él nos lo dijo al terminar el programa. Realmente estaba emocionado de estar aquí y nos alegra haber sido partícipes de un día tan especial para él. Ahora es un angelito que nos está cuidando”,
A propósito de esta intervención, su compañera, Catalina Gómez, se animó a decir lo siguiente: “Lo tuvimos aquí, compartimos con él, nos preparó una comida deliciosa y estábamos muy felices”.