Muchos catalogan como extremo el cambio que ha tenido la bella influencer Cintia Cossio, quien parece otra persona después de su llegada a la fama.
Hace poco compartió una foto junto a su pareja sentimental, Jhoan López, donde de adolescentes lucen irreconocibles a lo que son ahora.
Cintia recordó que, en aquella época, no la pasaban nada bien y a veces ni siquiera tenían que comer. Incluso, no celebró su fiesta de 15 años, pues en esa ocasión solo le dieron una torta y un ramo de flores.
Aunque ya tenía algunos tatuajes, Cintia era más delgada, lucía el cabello negro y muy poco maquillaje. Además, aparentemente no tenía ninguna cirugía ni retoque estético.
Hoy Cintia Cossio es la mujer que cualquier hombre quisiera tener. En redes sociales comparte fotografías en lencería y traje de baño que dejan a más de uno suspirando.
Con 6.5 millones de seguidores en Instagram, Cintia Cossio ha sido criticada por someterse a varias cirugías estéticas, principalmente en su nariz.
Ahora bien, en Only Fans también ha ganado gran popularidad, pues tiene ya más de cien mil seguidores y es una de las plataformas por las que más dinero le ingresa.
Con su nuevo cuerpo escultural, se dice que gana hasta 24 mil dólares mensuales por medio de Only Fans, sin contar las demás redes sociales.
Es recordada además por su participación en Acapulco Shore, exitoso programa mexicano con el que deslumbró con su belleza y carisma.
Actualmente, Cintia Cossio está casada con Jhoan López y ya tienen un hijo juntos. Viven felices y tranquilos en medio de los lujos gracias a su trabajo en redes sociales.