Aida Victoria Merlano en las últimas semanas fue noticia por la fuerte discusión que protagonizó por su expareja, WestCol, pues ella decidió ‘sacarle los trapitos al sol’, incluso, su paisana Andrea Valdiri, terminó involucrada, pues protagonizó una campaña publicitaria con el streamer.
Sin embargo, esto no ha hecho que la creadora de contenido siga viviendo las mieles de su actual relación romántica, Juan David Tejada, un hombre que no tiene nada que ver con el mundo del entretenimiento.
Vale recordar que, al principio del romance, es decir, hace unos pocos meses, el sujeto le regaló a Aida Victoria Merlano una yegua, a la que ella llamó Canela. De hecho, el 27 de este mes el animal dio a luz a un potro, algo que la llenó de emoción.
“Nació mi primer potro, hijo de Canelita y nieto de Rey de Reyes”, expresó la barranquillera en sus redes sociales muy feliz, tanto así que se refería al potro como “mi bebé”. Sin embargo, en las últimas horas ella compartió una trágica noticia, pues el bebé de su yegua perdió la vida.
En sus historias de Instagram, la hija de Aida Merlano expresó lo siguiente: “Me duele mucho mi corazón. Se murió mi potrico”, con emojis de carita triste y corazón roto. Más adelante, ella compartió un video en el que aparece compartiendo con la yegua y agregó este mensaje: “Aquí estaba sobándole la barriga a Canela cuando estaba preñadita. Debe estar demasiado triste por su bebé… Hoy he llorado lo que no se imaginan”.
Ahora que Aida Victoria Merlano está con Juan David Tejada ha descubierto una gran pasión por los animales, por lo que no resulta nada raro que en estos momentos la esté pasando mal por esta gran pérdida.
Vale recordar que días atrás, la influencer explicó que su actual novio la ayudó a salir de un momento muy difícil cuando se conocieron, estas fueron sus palabras: “Me sentía muy rota, sin brillo, como perdida. Sin buscarlo ni esperarlo, él llegó, me sostuvo y me recordó quién era... me enseñó a brillar de nuevo, aunque sé que no es lo ideal, ¿sabes?”.