El reconocido actor Sebastián Caicedo, ha dado un importante paso en su vida personal. Tras superar una relación de más de diez años con Carmen Villalobos, Caicedo ha encontrado un nuevo camino en el amor junto a la empresaria y diseñadora Juliana Diez. La pareja, que lleva dos años de relación, acaba de sellar su compromiso con una ceremonia de bodas.
El pasado 26 de diciembre, en la Hacienda Santa Mónica en Llanogrande, Medellín, Sebastián y Juliana celebraron su compromiso en un ambiente cálido y cercano, rodeados por sus familiares y amigos más. Además, el evento fue cubierto en exclusiva por la revista People en Español.
Lea también: Polémica por concierto de Luis Alfonso: ¿Qué pasó?
Lo que más destacó en esta celebración fue su enfoque espiritual. Según Caicedo, el objetivo no era celebrar el lujo, sino resaltar lo que realmente importa: su fe. “Quisimos ofrecerles a los invitados un lugar cómodo, un ambiente agradable. El lujo no fue el protagonista, el protagonista fue Dios. Él estuvo en cada momento de nuestra boda”, declaró el actor.
Los detalles de la boda de Sebastián Caicedo:
Juliana Diez, deslumbró en su boda con un vestido de corte sencillo y elegante, mientras, Caicedo optó por un look clásico que se adaptaba perfectamente al tono íntimo y espiritual de la ceremonia.
De hecho, el hijo de Juliana también estuvo presente y fue un testigo especial del evento. La buena relación entre él y Sebastián es una de las bases sobre las que la pareja está construyendo su vida en conjunto.
Además: 'Pato' Yina Calderón se despachó contra Blessd por tirarle a Feid y a Karol G
Lo cierto es que, la boda de Sebastián y Juliana no solo marcó un nuevo capítulo en sus vidas amorosas, sino también una celebración de fe. Según la pareja, su compromiso mutuo se fundamenta en sus creencias compartidas, el amor que los une y una base espiritual que guía su relación.