Una de las cantantes más extrovertidas que existen en la actualidad es Ana del Castillo, quien además de su talento para el canto, también tiene una gran belleza, la cual expone constantemente en sus redes sociales, especialmente en su Instagram, donde tiene a sus seguidores con la boca abierta.
En algún punto de su carrera, la colombiana tuvo algunos tropiezos en cuanto a su vida musical, donde sumó varios escándalos, relacionados con el consumo de licor y las parrandas, sin embargo, ha mostrado una faceta diferente en su vida, en la cual tiene a Dios como guía espiritual para su música.
Le puede interesar: ¿Irreconocible? Así luce Yuri Vargas en la actualidad.
Independientemente de su talento, muchos de sus seguidores están atónitos con la forma en la que conserva su figura y la forma en la que la exhibe en las redes sociales, donde ahora le mostró a sus followers lo bien que se cuida, con unas fotos en bikini, las cuales se tomó en su paso por Punta Cana en República Dominicana.
Acompañado de un texto muy a su estilo, la cantante Ana del Castillo exhibió sus curvas, las cuales generaron que hasta Aída Victoria Merlano comentara con gran elocuencia por sus fotografías.
“Yo solo quiero PLAN BIKINI en PC… jejeje”, comentó Del Castillo en su Instagram, en donde se ve también el comentario de Merlano: “¡Mamacita!”. También recibió un comentario del Mono Zabaleta, cantante vallenato, el cual le escribió con humor sobre su cuerpo: “Que sobaco tan lindo, mi Canchy”.
Aída Victoria Merlano reacciona a la deportación de su mamá
Las declaraciones del renombrado abogado Miguel Ángel del Río de inmediato suscitaron todo tipo de reacciones y comentarios, entre ellos los de la influenciadora barranquillera, Aída Victoria Merlano quien recibió en las últimas horas muchos mensajes para que opinara sobre lo que sucedía con la excongresista y su proceso.
Lea además: El espectáculo que montó Shakira con Bizarrap en el show de Jimmy Fallon.
Ante esto la creadora de contenido y empresaria costeña se mostró muy molesta a través de su cuenta de Twitter en donde manifestó que sus opiniones no eran relevantes y que no era nadie para hablar al respecto:
“Sí, en estos momentos están extraditando a mi mamá, ¿Para qué me llaman a mí? Mis opiniones, aunque entretenidas, no son relevantes. Entrevisten al abogado o a la gente que ella está denunciando, a los que en serio tenga un aporte de valor en la noticia”, le pidió a los medios de comunicación.