En las últimas horas Win Sports hizo un importante anuncio sobre la transmisión del partido que tendría lugar este sábado 7 de mayo entre el Deportivo Independiente Medellín y Jaguares de Córdoba que estaba programado para disputarse a las 8:15 de la noche.
“De parte de las directivas del canal Win Sports vamos a emitir un comunicado de lo que va hacer este compromiso entre Jaguares y el Deportivo Independiente Medellín que tiene que ver con la transmisión y es el siguiente”, arrancaron diciendo los conductores del programa que leyeron la información.
“Le informamos a los televidentes que el partido programado por la fecha 19 de la fase ‘Todos Contra Todos’ de la liga Betplay Dimayor entre Jaguares de Córdoba y Deportivo Independiente Medellín que se jugará mañana 7 de mayo de 2022 en la ciudad de Montería, no será transmitido por nuestra señal debido a la situación de orden público presentada actualmente en la zona, imposibilita la llegada de la unidad móvil a la sede de este compromiso y no garantiza la plena seguridad de nuestros colaboradores del equipo técnico, periodístico y de producción designados para la transmisión de este partido”.
- Lea también: ¿Cómo les irá a los ciclistas colombianos en el Giro de Italia?
- Además: David Ospina, entre su adiós al Napoli y su futuro en el Real Madrid
Además agregaron que para las directivas del canal lo más importante era preservar la integridad de todo su personal y prevenir cualquier situación por lo que se había tomado esta decisión.
Además, el Deportivo Independiente Medellín también anunció a través de un comunicado oficial que no se presentará para el partido contra Jaguares de Córdoba:
“El Equipo del Pueblo informa a la hinchada, medios de comunicación y opinión pública en general, que tras evaluar la situación social y de orden público que se vive en el departamento de Córdoba, ha tomado la decisión institucional de no viajar a la ciudad de Montería”, cita el comunicado argumentando las razones por las que no creen conveniente asistir.
“Ha sido de público conocimiento la situación que lamentablemente vive el país y muy especialmente las zonas donde deberíamos dirigirnos a disputar el partido. Nos hemos comunicado con los encargados de los temas logísticos que requieren estos desplazamientos y no se puede garantizar la seguridad de la delegación. Radicaremos ante la Dimayor una comunicación oficial, buscando el trabajo conjunto para resolver la situación y encontrar una solución que no sea traumática para los dos equipos, el campeonato, pero sobre todo, para el pueblo cordobés”.