Un gran esfuerzo por parte de Millonarios para llevar al partido ante Junior, por la primera final de la Copa Colombia, tuvo como repercusión que el cuadro embajador no se pudiera llegar una victoria de Barranquilla, además de una serie de comentarios sobre lo que fue el arribo de Llinás y Montero a la capital del Atlántico.
Después de una destacada presentación de Andrés Llinás en la Selección Colombia, en el partido con Guatemala, el jugador colombiano llegó a disputar la final en Barranquilla, junto a su compañero, Álvaro Montero, quien no tuvo minutos en los dos amistosos de la ‘Tricolor’ en los Estados Unidos.
Gracias a la acción que realizó Millonarios con el avión privado para los dos jugadores, su arribo a Barranquilla se dio bastante rápido, en donde se encontraron con sus compañeros unas horas antes del partido decisivo de Copa Colombia. Sin embargo, su llegada al aeropuerto de la capital del Atlántico no fue lo único que se comentó en las redes sociales.
Durante el cubrimiento de Win Sports en el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla, el periodista comenzó a hacerles preguntas a los jugadores Llinás y Montero, donde se conocieron las respuestas del defensor albiazul, de una forma cortante, mientras que el portero de Millonarios pasó de largo.
“Bien, 100 puntos”, mencionó en una de sus respuestas Llinás, por lo que los usuarios en Twitter hicieron bastantes comentarios. Para completar, cuando le preguntaron a Montero sobre la final, el arquero respondió “estoy hablando por teléfono”.
“Cuidado podía detenerse un momento y atender al señor. ¿Llinás vas perdiendo la humildad ?”, escribió un usuario en Twitter, luego de evidenciar la situación que se presentó con el periodista de Win Sports.
Llinás y Montero, partidos diferentes
Después de la derrota en Barranquilla por 1-0, algunos jugadores de Millonarios tuvieron un buen desempeño, como es el caso de Andrés Llinás, que llegó motivado de la Selección Colombia, ya que cumplió en defensa, sin embargo, tuvo un poco de responsabilidad en el gol de Junior.
Por su parte, Montero tuvo que sacar algunas pelotas de gol que generó Junior, pero estuvo muy pasivo en la anotación de cabeza del cuadro barranquillero, el cual dio la victoria y la ventaja para la vuelta el 2 de noviembre en El Campín.