Víctor Hugo Aristizábal es uno de los jugadores más recordados por los aficionados del fútbol, a sus buenas actuaciones con la Selección Colombia, "Aristigol" como fue llamado cuando jugaba, tiene el récord de ser el jugador colombiano con mayor cantidad de goles con 348 anotaciones, de ellas 206 fueron con la camiseta de Atlético Nacional, donde es ídolo y máximo anotador de la historia del club.
También tuvo un buen recorrido en el balompié internacional, donde jugó para Sao Paulo, Santos, Cruzeiro entre otros. Precisamente, esa buena trayectoria del jugador le hizo tener una gran estabilidad económica al día de hoy después de su retiro, donde cuenta con una lujosa casa ubicada en Antioquia.
El goleador le hizo un pequeño tour de su casa al portal Metro Cuadrado, donde dejó ver incluso una cancha de fútbol y lujosas decoraciones.
- Le puede interesar: La verdad sobre la supuesta homosexualidad de Iker Casillas
- Lea también: Futbolista de la selección entuteló e hizo retractar a Carlos Antonio Vélez
En el video que dura un poco más de 7 minutos, se puede observar todos los rincones de la mansión con acabados de estilo rústico, donde llama la atención diferentes altares religiosos. Como era de esperarse, Víctor Hugo tiene un lugar exclusivamente dedicado a los momentos que vivió en el fútbol, con fotografías con Maradona y Pelé.
El inmueble que tiene una extensión de 800 metros cuadrados, tiene zonas campestres y terminados en ladrillo; por lo que mencionó que las reuniones de familiares y amigos, las hace normalmente en su casa.
El exdelantero de la Selección Colombia, también mostró su lado más personal, presentando a sus hijos y su esposa en el lugar en el que más disfruta pasar con ellos, una habitación que cuenta con una cama con dimensiones grandes, de la cual duermen todos los integrantes.
Aquí el video publicado por el portal Metro Cuadrado:
En la actualidad, Aristizábal es panelista de un programa de televisión de ESPN y también cuenta con su proyecto de escuela de fútbol, de la que asegura ya tiene más de 500 niños inscritos.