"He luchado por una equidad", sentenció Stephanie McMahon una de las mujeres más importantes en el unvierso de la WWE.
McMahon ha liderado la compañía que cada año atrae el público no solo por la lucha de grandes referencias, sino también es el escenario para dar a conocer nuevos roles y también la lucha femenina que también tiene un gran campo de acción.
KienyKe.com conversó con la luchadora y CEO de la WWE sobre la importancia de la confianza y el trabajo de las mujeres para dejar una huella y ser un ejemplo.
"Yo realmente creo en la equidad, no es un día, ni un mes, es todos los días luchar por una real igualdad. Es tener una voz y ser orgullosa de lo que eres y tener la confianza y no dejar que ningún comentario te haga rendirte de tus sueños", confesó McMahon a este medio de comunicación digital.
Stephanie McMahon en el 2020 quedó en el segundo lugar de la lista de los 50 directores de marketing más importantes según Forbes.
- Lea también: Copa Libertadores Femenina ¿cómo va América de Cali y Santa Fe?
- Le puede interesar: Sebastián Villa respondió a críticas de sus bailes en Boca Juniors
Stephanie si bien creció en medio de talentos de la WWE, también ha aprendido a ayudar a talentos de muchas mujeres que quieren dejar un legado de su talento, habilidades y seguir haciendo un camino juntas en este deporte que empezó con hombres.
"No puedes tener miedo de hablar y tienes que tener tu voz para no rendirte".
También comentó lo que ha ocurrido con Ronda Rousey y el enfrentamiento que tuvieron en WrestleMania. Stephanie entrenó durante 3 meses para estar en el debut de Rousey en la compañía más grande de lucha libre.
Mujeres enWrestlemania
La participación de mujeres en grandes eventos toma más fuerza y para WrestleMania 37 habrá un gran combate: Bianca Belair y Sasha Banks.
"Será un gran encuentro con estas dos mujeres increiblemente talentosas y con dos estilos diferentes. Porque cuando escuchas sus historias y como han llegado es muy emocionante. Igualmente anunciaremos mucho más en los próximos días para este gran evento", confesó a KienyKe.com
Por lo pronto, siguen los preparativos para este gran día que como el año pasado se dividirá en dos: El 10 y 11 de abril en el Estadio Raymond James en Tampa, Florida.
Además se esperan más confirmaciones de grandes estrellas y nuevas apariciones como lo sería del cantante de Trap, Bad Bunny.