El jugador colombiano Sebastián Villa se debate entre los elogios y las fuertes críticas sobre su vida extradeportiva con líos jurídicos con denuncias de violencia de género.
Villa ha sido una pieza clave en el Boca Juniors de Sebastián Battaglia con miras a volver a quedar campeones en Argentina.
Sin embargo, la vida extradeportiva no pasa por buenos días tras conocerse una nueva denuncia en su contra por un presunto abuso sexual y tentativa de homicidio a una mujer.
- Lea también: ¡Nuevos nombres! Lista de candidatos para dirigir a la Selección Colombia
- Le puede interesar: ¿Cuánto dinero gana el campeón de la Europa League?
En Argentina ya inició toda la investigación con esta denuncia y también con la declaración de testigos que aseguran que escucharon gritos y que llamaron al 911 de aquella noche del junio 26 del 2021.
De acuerdo con la información en medios argentinos se han revelado más detalles de esta nueva denuncia y el trabajo del fiscal que maneja el caso. Se dice qué Villa atacó a la mujer en un ataque de celos.
Este hecho no ha sido menor para los hinchas y mujeres que buscan justicia. Incluso de periodistas deportivos que se afirman en su opinión de no ser convocado a la Selección Colombia.
“Buen jugador? Puede ser. Buena persona? Un atropellador de mujeres no es un buen ser humano”, escribió Iván Mejía sobre Villa a lahora de ver elogios deportivos para el futbolista antioqueño.
La defensa a Sebastián Villa desde Boca Juniors
Hinchas de Boca Juniors han quedado sorprendidos por las declaraciones de Juan Román Riquelme sobre Sebastián Villa y la defensa que ha hecho para el jugador sobre estas denuncias.
En una reciente entrevista con Equipo F de Espn Argentina, Riquelme fue certero con sus palabras para elogiar y hasta sorprender sobre este caso que envuelve de nuevo al colombiano.
“Desde que hemos tenido la suerte de llegar al club, hace dos años y medio, no tenemos más que palabras de agradecimiento porque lleva 2 años y medio y nunca se ha tirado en la camilla, no lo han atendido nunca, no le ha dolido nada, no ha dejado de entrenar un solo día. La verdad es que nosotros como profesional con ese chico nos tenemos que sacar el sombrero”, dijo Riquelme.
Además también opinó sobre las denuncias que hay en contra del “mejor jugador” de Argentina según el vicepresidente de Boca Juniors.