El delantero senegalés Sadio Mané no estará en la convocatoria del Bayern Múnich para el partido de liga del próximo sábado contra el Hoffenheim tras ser suspendido y multado por el club bávaro por agredir a su compañero Leroy Sané después del duelo de Champions League contra el City.
Así se desprende de un lacónico comunicado del club alemán en el que, sin embargo, no alude directamente a la agresión, sino que habla del "mal comportamiento" del jugador.
Le puede interesar: ¿Qué motivó la salida de James Rodríguez del Olympiacos?
El comunicado no revela el monto de la multa que tendrá que pagar Sadio Mané. La agresión, que ocurrió en el vestuario, fue hecha pública por el diario 'Bild' y habría sido el desenlace de una discusión previa entre los dos jugadores en el campo.
Los otros futbolistas del Bayern tuvieron que intervenir para evitar que se iniciara una pelea después de que Mané le propinara un puñetazo a Sané.
Después del altercado, Sadio Mané entrenó con normalidad
Mané participó en el entrenamiento del equipo este jueves y en algunos ejercicios estuvo en el mismo grupo que Leroy Sané.
El senegalés, tras una lesión que lo mantuvo tres meses alejado de las canchas, pasa por un difícil momento deportivo y no ha logrado recuperar su mejor forma.
Oliver Kahn habló del presente de Sadio Mané
El presidente del Consejo Directivo del FC Bayern, Oliver Kahn, dijo que el delantero Sadio Mané todavía está buscando su lugar en el equipo bávaro, en el que se ha encontrado con una competencia en todas las posiciones en las que puede jugar a la que no estaba acostumbrado en el Liverpool.
"Sadio es un fenómeno a su manera. Él todavía se está buscando a sí mismo en el Bayern", dijo Kahn en declaraciones al canal de pago Sky.
En tendencia: Gobierno y disidentes FARC fijan fecha para negociaciones.
"En las bandas hay una fuerte competencia. No creo que en Liverpool él haya vivido una situación similar en la que tuviera que hacer frente a ese nivel de competencia en las bandas", explicó.
En el Bayern las dos posiciones de extremo se las disputan Kingsley Coman, Serge Gnabry, Leroy Sané y el propio Mané. Además en algunos partidos han jugado en esa demarcación Joao Cancelo y Jamal Musiala.