Para Dayro Moreno la rumba siempre ha sido una fiel compañera. Desde sus inicios en el profesionalismo con el Once Caldas, donde logró grandes gestas, además de tener el salto hacia el fútbol europeo, la celebración siempre ha sido una de sus banderas, en las que ha tenido toda clase de memes y comentarios al respecto.
A pesar de que Dayro tenga una fama de rumbero, nadie le quita su gran calidad para el fútbol, donde con el Bucaramanga ha generado grandes números, mostrando que su racha goleadora no se ve afectada por su vida cotidiana. Así lo demostró en la victoria del 'leopardo' por 2-1 en el tiempo de descuento con un doblete que generó el sinsabor de Santa Fe.
- Le puede interesar: Reviva el golazo de Falcao al Athletic Club.
- Lea además: ¡A trabajar! Se acerca el debut de James Rodríguez en Olympiacos.
Después de este encuentro, Dayro Moreno celebró junto a los más allegados en Bucaramanga su cumpleaños número 37, donde tuvo tiempo hasta para reemplazar a uno de los músicos de la parranda vallenata que amenizó su celebración.
Además de este episodio, el jugador del Bucaramanga subió en su Instagram una historia antes del encuentro ante Santa Fe, en la que se le vio tomando cerveza y departiendo con sus amigos. Ante esta situación los comentarios no faltaron para Dayro Moreno, sin embargo, logró demostrar con creces que tomarse unos tragos no lo exonera de su responsabilidad con el equipo bumangués.
Dayro Moreno sobrepasó los 300 goles
El delantero colombiano del Bucaramanga ingresó en el selecto grupo de delanteros en nuestro país que ha superado la barrera de los 300 goles en toda su carrera deportiva. Luego de sobrepasar esta marca en las últimas semanas, Dayro sigue ampliando su marca llegando a las 304 anotaciones, donde solo lo superan Radamel Falcao García y Víctor Hugo Aristizabal.
Durante su carrera, Moreno ha estado en más de 10 equipos alrededor del mundo, donde su mejor etapa la logró en Atlético Nacional con 87 encuentros, 53 goles, 11 asistencias y 7.274 minutos disputados. Además, ha logrado siete títulos y ocho distinciones como máximo goleador en Colombia y México.